Desde la lejanía...
Jo, parece a cosa hecha, pero estamos cada uno en una punta. Paco Petrucci en Onuba, Vane Petrucci (consorte de Paco Petrucci) en Almería. Es una más del grupo, se le quiere y se le echa de menos. Antonio Portnoy está en Castro ahí dándole duro. Chema Myung en Córdoba labrándose un futuro. Y yo en Sevilla jodiendome la marrana. Parece que está la cosa mala, pero el Pawa es fuerte y sabio. El Pawa nos hará grandes y fuertes. Feel the pawaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home