martes, abril 12, 2005

Enlace Pawa

Je je je, yastoy aquí de nuevo. Poco a poco, como prometí, he ido introduciendo (ains) mejoras. Si os fijais bien hay a la derecha un enlace que conduce a "Vuestro sitio". Ese es un rincón donde podeis escribir, mandar fotos, etc... La única pega que tiene es que no se pueden hacer guarrerídas en ese rincón, así que por favor, no seais guarretes...

Solo teneis que pinchar ahí y aparece la página de Vuestro sitio. Allí hay un enlace por si quereis volver a esta página. También allí, como aquí, hay un enlace a mi dirección de correo elertrónico pa que me mandeis lo que os apetezca y ahí saldrá. Eso no quiere decir que no pongais comments, eso también mola. Bueno, lo dicho, muchos abrazos y a seguir FEEL THE PAWA...