jueves, abril 28, 2005

Wikene

Ferpectamente se acerca el Wikene. En la lengua de Cervantes sería catalogado como "fin de semana". Pero Wikene suena mejor. Suena a Pawa. Je je je. El próximo Wikene, además de puente, tenemos otra cita con el mejor de los Pawa. De nuevo en Castro del Río, los incansables, los inagotables, los sexualmente poderosos y machotes HANDLESS DOG. El recital será por la noche, a partir de las once (creo) en la cruz de la banda. Allí, ter supueste, todo el mundo está invitado. Solo nos queda disfrutar y reventar la borrega, así que ya sabeis ande teneis que ir.


Image hosted by Photobucket.com

P.p.s.- Que bonito se ve todo desde el jueves. Besitos y FEEL THE PAWA...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siseñó, va a arder castro.
qué buena foto, pidro, que buen gusto tienes...

8:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home