lunes, mayo 02, 2005

De nuevo, Pawa en Castro!!!

¡Pues sí!
Ya teníamos ganas de tocar otra vez, y más en Castro, donde se nos quiere bastante y tenemos el mejor público. Y además de calidad, esta vez hemos tenido cantidad brutal de público. Desde aquí agradeceros a todos vuestra asistencia, cosa que nos llena de satisfacción y de nervios a la hora de subirnos al escenario, porque nunca creimos que iba a haber tanta gente en el patio de FP. Pero la cosa resultó bien, lo pasamos como siempre en grande, y esperando ya con ganas el próximo concierto, que esperemos no tarde mucho en llegar.

Ahora, capítulo para los saludos, que siempre me decís después del concierto que se me olvida saludar a unos u otros: familia, primos (Ándrés, dame una bola!), primas (de Madrid hasta Almería pasando por Córdoba), amigos (santiagueros, musiqueros, la gente de la banda...), amigas (de aquí, de allí) a las chavalas del club de fans (3 de 3, no falláis eh? seguid así!!!), Cristobal, Germán (y Laura consorte) de Nacional Cuarta por apoyo logístico, artístico y anímico, a Vane, la 5ª Handless, y en general a todo el mundo que nos ha visto y aún sigue queriendo vernos, jeje.
(joer, vaya dedicatoria,me siento como los triunfitos de los coj....nes, como esto tengamos que ponerlo en nuestro octavo disco de platino... no se yo cuantas páginas llevará el libreto eh?)
Ya iremos poniendo algunas afotillos del concierto, que aun no tengo ninguna...

Pues eso, ya informaremos sobe el próximo concierto que vayamos a dar para que sigáis animando como lo habéis hecho siempre.

Un abrazo y FEEL THE PAWA!!!!!

Txemiya Pawa!