Jo
Jamás podría expresar los agradecimientos mejor que como lo ha hecho Chema Myung. Pero a mi, en el concierto del domingo pasao se me quedó una espinita clavá en el corasón. Se me quedó en el tintero una dedicatoria a Rocío, Inma, MariFlor, Pilar y la Prima Lurdes (o Lourdes, es que no se como se escribe). Sabeis de sobra que se os quiere mazo y que aunque no lo expresemos con palabras en forma de dedicatoria, toda nuestra música es para vosotras. Feel the Pawa...
4 Comments:
Juer, pues que lo sepa todo el mundo: el concierto empezó a los diez minutos de cumplir yo 27 tacos.
sniff, por qué naide lo hiso público y notorio? es que acaso tendré que ir al diario de patrisia pa que arguien maga caso??
en fins, la verdad es que no estuvo mal el consiertito, a ver si el proximo nos salimos de la pelleja del todo. desde aquí agradecer a todo el mundo que fue, personalmente yo, que ya sabeis, que estaba un poco hecho leña y me pongo más arisco que un saco de erizos, pero pa tol mundo un abrazo siempre, QUE SE QUIENES SOIS TODOS Y TODAS.
bueno chávals, hasta la próxima.
A ver este viernes si tengo tiempo de mi edición puntual de EL TEMA DE LA SEMANA, aunque no lo lee ni perry... pero a mi me gusta haserlo, cohone, que pasa, ein?
eah, ya vereis cuando pase por el blog de casualidad algun pez gordo del GUITAMARRA TOTAL, y me salga un contrato pa poner paridas en la revista tos los meses.
y entonces sera cuando me compre la lespaul, paco manirroto.
no estttoy borraxho... bleeurghh...
GRACIAS a todo el grupo, una vez mas por el concierto en la Cruz en Castro. Que siga la Fiebre Handless!!. Ánimo !!!, ah paco me gustó mucho tu actuación. Saludos. JiMMy
Yoyatedigoyo. En la Herradura, en Roquetas, en el Madison Square Garden de Cardeña... Ande sea que vayamos ellas vendrán con nosotros. Un abrazo...
ESO ESO, y prometo no ponerme "ventosa" con las tias, me dedicare a mis tambores y se acabo. ¡¡¡¡¡PERO ELLAS VIENEN!!!!
Publicar un comentario
<< Home