martes, mayo 03, 2005

Jo

Jamás podría expresar los agradecimientos mejor que como lo ha hecho Chema Myung. Pero a mi, en el concierto del domingo pasao se me quedó una espinita clavá en el corasón. Se me quedó en el tintero una dedicatoria a Rocío, Inma, MariFlor, Pilar y la Prima Lurdes (o Lourdes, es que no se como se escribe). Sabeis de sobra que se os quiere mazo y que aunque no lo expresemos con palabras en forma de dedicatoria, toda nuestra música es para vosotras. Feel the Pawa...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Juer, pues que lo sepa todo el mundo: el concierto empezó a los diez minutos de cumplir yo 27 tacos.

sniff, por qué naide lo hiso público y notorio? es que acaso tendré que ir al diario de patrisia pa que arguien maga caso??

en fins, la verdad es que no estuvo mal el consiertito, a ver si el proximo nos salimos de la pelleja del todo. desde aquí agradecer a todo el mundo que fue, personalmente yo, que ya sabeis, que estaba un poco hecho leña y me pongo más arisco que un saco de erizos, pero pa tol mundo un abrazo siempre, QUE SE QUIENES SOIS TODOS Y TODAS.
bueno chávals, hasta la próxima.

A ver este viernes si tengo tiempo de mi edición puntual de EL TEMA DE LA SEMANA, aunque no lo lee ni perry... pero a mi me gusta haserlo, cohone, que pasa, ein?
eah, ya vereis cuando pase por el blog de casualidad algun pez gordo del GUITAMARRA TOTAL, y me salga un contrato pa poner paridas en la revista tos los meses.

y entonces sera cuando me compre la lespaul, paco manirroto.

no estttoy borraxho... bleeurghh...

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS a todo el grupo, una vez mas por el concierto en la Cruz en Castro. Que siga la Fiebre Handless!!. Ánimo !!!, ah paco me gustó mucho tu actuación. Saludos. JiMMy

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yoyatedigoyo. En la Herradura, en Roquetas, en el Madison Square Garden de Cardeña... Ande sea que vayamos ellas vendrán con nosotros. Un abrazo...

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESO ESO, y prometo no ponerme "ventosa" con las tias, me dedicare a mis tambores y se acabo. ¡¡¡¡¡PERO ELLAS VIENEN!!!!

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home