091...
Hola a todos los que leéis este peaso de blog, que aunque se actualiza poco ultimamente, sabemos que de vez en cuando entráis a verlo.
El próximo día 14, viernes, tendremos una actuación en el pub FREAKTOWN de Córdoba, junto a varios artistas más, para realizar un concierto de tributo a 091, gran grupo granadino de los noventa, así que interpretaremos algunos temas suyos. El concierto empezará sobre las 21:30 de la noche, y somos los segundos en actuar. Sí, os diréis que es muy temprano,pero es que tienen hora límite para el ruido, y somos 4 grupos, así que habrá que empezar tempranito. De todas formas, si estáis por Córdoba,podréis ver los carteles que lo anuncian.
Se espera que el pub esté lleno a reventar, así que si estáis por allí a una hora razonable (nada de las 10 de la noche ni cosas así eh?) pues seguramente podréis disfrutar del concierto en mejores condiciones. Y despues...seguimos la juerga!!!!!!
Éste concierto va a suponer también el fin de la temporada de conciertos, que para ser el primer año que llevamos juntos, está bastante bien.
Han sido ocho conciertos desde que empezamos el día 26 de Marzo en el pub Nervus en Castro del Río: Freaktown el 8 de abril, La cruz de mayo de la banda de música, el 8 de Julio en la disco de verano Cheyenne, 30 de julio en la Caseta Municipal de Castro (iniciando el ciclo de conciertos de verano), 4 de Agosto en Peraleda del Zaucejo (Badajoz, primera excursión extra-autonómica), 10 de Septiembre en el Campeonato de España de Doma Clásica, junto a Los Caños y Marcha Atrás, y finalmente el que daremos el viernes que viene, otra vez en Freaktown.
A partir del viernes, y debido a la dispersión geográfica de los miembros del grupo, nos tomaremos un pequeño descanso, para ir componiendo temas nuevos, pensar en nuevos proyectos, intentar grabar la maqueta y preparar nuevos conciertos para el próximo año, que esperamos tocar al menos tanto como este año.
Así que os esperamos en el Freaktown, y así poder cerrar la temporada con vosotros, que nos habéis aguantado todos estos conciertos y esperamos que nos sigáis apoyando, que sin vosotros no se siente el mismo Pawa desde arriba!!!
Un abrazo a todos, nos vemos en el Freaktown y Feel the PAWA!!!
Txemiya Pawa!!!
El próximo día 14, viernes, tendremos una actuación en el pub FREAKTOWN de Córdoba, junto a varios artistas más, para realizar un concierto de tributo a 091, gran grupo granadino de los noventa, así que interpretaremos algunos temas suyos. El concierto empezará sobre las 21:30 de la noche, y somos los segundos en actuar. Sí, os diréis que es muy temprano,pero es que tienen hora límite para el ruido, y somos 4 grupos, así que habrá que empezar tempranito. De todas formas, si estáis por Córdoba,podréis ver los carteles que lo anuncian.
Se espera que el pub esté lleno a reventar, así que si estáis por allí a una hora razonable (nada de las 10 de la noche ni cosas así eh?) pues seguramente podréis disfrutar del concierto en mejores condiciones. Y despues...seguimos la juerga!!!!!!
Éste concierto va a suponer también el fin de la temporada de conciertos, que para ser el primer año que llevamos juntos, está bastante bien.
Han sido ocho conciertos desde que empezamos el día 26 de Marzo en el pub Nervus en Castro del Río: Freaktown el 8 de abril, La cruz de mayo de la banda de música, el 8 de Julio en la disco de verano Cheyenne, 30 de julio en la Caseta Municipal de Castro (iniciando el ciclo de conciertos de verano), 4 de Agosto en Peraleda del Zaucejo (Badajoz, primera excursión extra-autonómica), 10 de Septiembre en el Campeonato de España de Doma Clásica, junto a Los Caños y Marcha Atrás, y finalmente el que daremos el viernes que viene, otra vez en Freaktown.
A partir del viernes, y debido a la dispersión geográfica de los miembros del grupo, nos tomaremos un pequeño descanso, para ir componiendo temas nuevos, pensar en nuevos proyectos, intentar grabar la maqueta y preparar nuevos conciertos para el próximo año, que esperamos tocar al menos tanto como este año.
Así que os esperamos en el Freaktown, y así poder cerrar la temporada con vosotros, que nos habéis aguantado todos estos conciertos y esperamos que nos sigáis apoyando, que sin vosotros no se siente el mismo Pawa desde arriba!!!
Un abrazo a todos, nos vemos en el Freaktown y Feel the PAWA!!!
Txemiya Pawa!!!
5 Comments:
¿ein?
¡Qué bonito, iho!
joer macho, se me pone el pelito de pollo. Que elocuencia. Que vocabulario. Que... ains...
es verdad, coño a mi se ma puesto pelopollo tambien..., jeje. sera que lo siento demasiao... jia jia. weno, a ver como sale esto el viernes y el debut de Guanito. MUCHO PAWA COHONE!!
Hey wenas a todo el grupo... aunq en realidad solo conozco a tres de ellos q me alegro mucho mucho q esteis triunfando tanto aunq me fastidia no poder asistir a vuestros conciertos por lo de la lejania y eso... jejej weno sobreto dar un beso muy grande a mi Chema q es lo mas grande q hay tanto como bajista, como paparazzi :P y como amigo! un besote artistas q brillais con luz propia
Anita de Terrassa
Publicar un comentario
<< Home