ATENCIÓN
Bueno, pues otro conciertito que nos ha salido!!!!
Este viernes 8 de Julio, no tenéis ninguna excusa para no vernos eh? que ya llevamos dos meses sin actividad y eso se nota... esperamos que el viernes se nos quite el mono de tocar y de ver al maravilloso público que siempre nos acompaña.
Pues eso, el concierto será en la disco-terraza de verano Cheyenne, en Castro del Río, ya sabéis todos dónde es, y si no me preguntáis. Será a las 23:30, y la entrada será de 1 euro, y servirá de donativo para recaudar fondos para una asociación en defensa de los niños saharauis, creo. Así que no hay mejor motivo y reclamo para que vayáis a vernos y luego a tomarnos unas copas todos juntos, que se os echa de menos a todos!
La distancia y los exámenes han tenido la culpa de esta larga espera, pero ahora volvemos con las pilas cargadas, así que todo el mundo a gritar HANDLESS PAWAAAAAAAAA, FEEL THE PAWAAAAAAAA!!!!
Hala, un besote y nos vemos el viernes!!!
Txemiya Pawaaaaaaa
Este viernes 8 de Julio, no tenéis ninguna excusa para no vernos eh? que ya llevamos dos meses sin actividad y eso se nota... esperamos que el viernes se nos quite el mono de tocar y de ver al maravilloso público que siempre nos acompaña.
Pues eso, el concierto será en la disco-terraza de verano Cheyenne, en Castro del Río, ya sabéis todos dónde es, y si no me preguntáis. Será a las 23:30, y la entrada será de 1 euro, y servirá de donativo para recaudar fondos para una asociación en defensa de los niños saharauis, creo. Así que no hay mejor motivo y reclamo para que vayáis a vernos y luego a tomarnos unas copas todos juntos, que se os echa de menos a todos!
La distancia y los exámenes han tenido la culpa de esta larga espera, pero ahora volvemos con las pilas cargadas, así que todo el mundo a gritar HANDLESS PAWAAAAAAAAA, FEEL THE PAWAAAAAAAA!!!!
Hala, un besote y nos vemos el viernes!!!
Txemiya Pawaaaaaaa

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home