The number one.. and rising!
Pos eso chavales, que vamos subiendo en todo!
Fijaos que hasta vamos a cambiar de local de ensayo!Sí!!!Por fin dejamos de dar por culito en la casa del campo y nos mudamos a nuestro nuevo antro de perversión, lujuria y, por supuesto, ensayo (más bien aporreo).
El nuevo local está situado en la casa del Reñidero, en la calle Rincón (calle sin salida y que todo el mundo sabe donde está, verdad?) Pues eso, que tenemos allí nuestro nuevo local, se va a quedar tope guapo, pondremos sofá, sillas, intentaremos llevarnos un frigo pequeño pa las cervecitas y tal, tenemos cuarto de baño (lo cual es muy socorrido), vamos, que el sitio va estar pa cagarse (hablando mal y pronto).
Así que ya sabéis, este sábado lo inauguraremos (esperemos que la instalación eléctrica se encuentre ya hecha, ya que contamos con el primer batería-electricista de la historia mundial...o no...pero bueno...presumimos de él). Poco a poco iremos llenando el local de posters, fotos, objetos varios que nos vayan llegando (aceptamos regalos de todo tipo, no tiréis frigoríficos, sillones ni nada por el estilo, eh? serán bienvenidos).
Si queréis pasaros por el ensayo ya sabéis, solemos estar los sábados por las tardes o domingos por la mañana. De todas formas, para confirmar siempre podéis recurrir al messenger o al móvil (chemachemitachema@hotmail.com, ahí os dejo el mío por si queréis consultar algo, ya que por la página vemos poca colaboración. Menos mal que en los conciertos si os animáis más).
Bueno, pues nada, un saludo a todos los poseedores de PAWA inside, y esperamos veros por el local de ensayo tan pronto como lo estrenemos.
FEEL THE PAWA!!!
Txemiya PAWA, ahí queda eso.
Fijaos que hasta vamos a cambiar de local de ensayo!Sí!!!Por fin dejamos de dar por culito en la casa del campo y nos mudamos a nuestro nuevo antro de perversión, lujuria y, por supuesto, ensayo (más bien aporreo).
El nuevo local está situado en la casa del Reñidero, en la calle Rincón (calle sin salida y que todo el mundo sabe donde está, verdad?) Pues eso, que tenemos allí nuestro nuevo local, se va a quedar tope guapo, pondremos sofá, sillas, intentaremos llevarnos un frigo pequeño pa las cervecitas y tal, tenemos cuarto de baño (lo cual es muy socorrido), vamos, que el sitio va estar pa cagarse (hablando mal y pronto).
Así que ya sabéis, este sábado lo inauguraremos (esperemos que la instalación eléctrica se encuentre ya hecha, ya que contamos con el primer batería-electricista de la historia mundial...o no...pero bueno...presumimos de él). Poco a poco iremos llenando el local de posters, fotos, objetos varios que nos vayan llegando (aceptamos regalos de todo tipo, no tiréis frigoríficos, sillones ni nada por el estilo, eh? serán bienvenidos).
Si queréis pasaros por el ensayo ya sabéis, solemos estar los sábados por las tardes o domingos por la mañana. De todas formas, para confirmar siempre podéis recurrir al messenger o al móvil (chemachemitachema@hotmail.com, ahí os dejo el mío por si queréis consultar algo, ya que por la página vemos poca colaboración. Menos mal que en los conciertos si os animáis más).
Bueno, pues nada, un saludo a todos los poseedores de PAWA inside, y esperamos veros por el local de ensayo tan pronto como lo estrenemos.
FEEL THE PAWA!!!
Txemiya PAWA, ahí queda eso.

4 Comments:
Ole ahí el chispa como lo ha clavao. FEEL THE PAWA...
Ohh Yeah. Pequeños perdonad que no haya estado apechugando con vosotros durante esta temporada de cambios (local, etc.), pero ya sabéis que lo he tenido complicado últimamente. En fin, que os debo una ronda de cubatillas, o dos, ya que at last we will have revenge (al fin soy currante).
Un abrazo y nos vemos este wikene.
Paco "Future American Deluxe" Strato
Y donde esta el local? pq yo no me enterao ... y lo mas importante, esta
el W.C limpito? lo digo pq uno es de
esfinter inquieto ...
Un Abrazo!
El local está en la villa, que te lo explique Chema o Antonio mejor porque yo no mentero. El WC está más que limpio, está limpísimo. Si te sirve de consuelo yo también tengo el esfinter inquieto. Ah, la próxima vez identifícate pa que pueda invitarte a algo. Un abrazo...
Publicar un comentario
<< Home