martes, octubre 11, 2005

Tgueno

Hoy, viniendo del curro en Fuentes de Sri Lanka, he visto muchos tguenos. Yastá, le pondré a mi guitarra de nombre "TGUENO". Y azí hablaron los diozez y ze hizo la voluntad del Zagrado Zer Zupgemo de la Ladera...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo a mi bateria le voy a poner Yamaha Stage Custom Nouveau Cuatgosiento tgeinta y tges haciendo honor a esos tguenos que viste, jeje. Ya tenia yo ganas de ver movilidad en la web que se ha tirado un tiempo parada, jeje. Venga, repito que a ver como sale el viernes el concierto con el debut de Guanito

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta noche la vamos a liar!!! HIAAA, HIA!

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues para que vean lo grande que son... desde Chile los acompañamos en esta gran noche de cierre de temporada y de mas esta decir que espero toquen "Magnetismo" que es de mis preferidas. Mi querido Guarnido que le saques chispas a tu guitarra esta noche y a todo el grupo que trabajen duro que los queremos en gira por america latina pronto... Un gran abrazo de vuestro fun club "Handless Dog Latin America"

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOSTIA QUE GUAPO. GENTE EXTRA-ESPAÑOLA. LO FLIPO, SEGURO QUE ESTAS SON LAS COSAS DER PERI

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home