martes, mayo 31, 2005

Previsiones...

Wenas a toda la gente que feel the pawa!
Anticipo que este verano tendremos, al menos, una actuación en la casete municipal de Castro del Río, en la serie de conciertos que habrá en la caseta durante el verano.
La fecha está aún por confirmar, pero será entre el 20 de julio y el 20 de agosto seguramente, así que ya sabéis cuando no tenéis que iros por ahí de vacaciones, eh?
Ya os iremos adelantando las fechas de nuevos conciertos, y ya sabéis, si buscáis algo o queréis que toquemos donde sea, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros mediante MSN, móvil, cena romántica o noche de copas, eh?
Venga, un abrazo a todos y que siga el PAWA rulando por Castro este verano!
TxemiyaPAWAAAAAAAAAAAA

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedro por dios pon alguna foto que esto está un pelín abstracto...
saludos txemiya

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home