Otro concierto mais...
Uf. Fué grande el recital que dimos en la caseta municipal. El escenario era increible. La gente al principio estaba un poco fría, pero al final se lo pasaron taco de bieng. Interpretamos el repertorio de siempre, pero con dos temas propios nuevos impresionantes: Mi Libertad y Tito Joey. Además incluimos algunas versiones nuevas como el Whisky Barato de Fito y Fitipaldis y Vertigo de U2.
En definitiva, nosotros disfrutamos mucho, el público se portó y lo pasó tela de bien. Y sobre todo, la cuenna final. A mi todavía me duran los efectos. Buenas noches y muchos abrazos a tol mundo...
En definitiva, nosotros disfrutamos mucho, el público se portó y lo pasó tela de bien. Y sobre todo, la cuenna final. A mi todavía me duran los efectos. Buenas noches y muchos abrazos a tol mundo...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home