Jo
Estamos en barbecho. En paro biológico. No me acostumbro. A ver si pasa este tiempecito de descanso y volvemos otra vez a las andadas. Un abrazo a tol mundo...
Bienvenidos a la página-blog-corraleta del grupo. Aquí podreis ver las noticias, comentarios de diario, historias varias y demás movidas sobre nosotros. También podeis aportar lo que os apetezca. Y sobre todo FEEL THE PAWA...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home