Tgueno
Hoy, viniendo del curro en Fuentes de Sri Lanka, he visto muchos tguenos. Yastá, le pondré a mi guitarra de nombre "TGUENO". Y azí hablaron los diozez y ze hizo la voluntad del Zagrado Zer Zupgemo de la Ladera...
Bienvenidos a la página-blog-corraleta del grupo. Aquí podreis ver las noticias, comentarios de diario, historias varias y demás movidas sobre nosotros. También podeis aportar lo que os apetezca. Y sobre todo FEEL THE PAWA...
4 Comments:
Pues yo a mi bateria le voy a poner Yamaha Stage Custom Nouveau Cuatgosiento tgeinta y tges haciendo honor a esos tguenos que viste, jeje. Ya tenia yo ganas de ver movilidad en la web que se ha tirado un tiempo parada, jeje. Venga, repito que a ver como sale el viernes el concierto con el debut de Guanito
Esta noche la vamos a liar!!! HIAAA, HIA!
Pues para que vean lo grande que son... desde Chile los acompañamos en esta gran noche de cierre de temporada y de mas esta decir que espero toquen "Magnetismo" que es de mis preferidas. Mi querido Guarnido que le saques chispas a tu guitarra esta noche y a todo el grupo que trabajen duro que los queremos en gira por america latina pronto... Un gran abrazo de vuestro fun club "Handless Dog Latin America"
HOSTIA QUE GUAPO. GENTE EXTRA-ESPAÑOLA. LO FLIPO, SEGURO QUE ESTAS SON LAS COSAS DER PERI
Publicar un comentario
<< Home